5 Bocadillos para asumir su avión!

5 Bocadillos para asumir su avión!

Si estás "snacky" como yo, sobre todo si está "snacky" de aburrimiento, entonces usted realmente debe llevar con usted algunos bocadillos. El avión de pretzel ración es menor y menor, y usted puede sentirse un poco ... er ... insatisfechos con la cantidad de snackage por su avión. No estoy sugiriendo que usted bolsa aperitivos como si está fuera por un día en la playa, pero usted debe traer un par de pequeñas bolsas de patatas fritas, una barra de granola o alguna fruta fom casa. No va a ahorrar una tonelada de dinero, pero cada centavo cuenta pellizcada en el esfuerzo para ahorrar dinero.

Realmente no puedo recordar la última vez que tuve una comida completa en un avión, y vuela bastante frecuencia. Personalmente, estoy cansado de que el niño al servicio de tamaño de los pretzels, maní, o merienda mezcla hoy en día y yo por lo general se niegan ellos. Los auxiliares de vuelo me mira como soy curioso, pero en lugar de su alta en sodio, el mal de sabor 'snack', por lo general traer a mi propia salud y la buena degustación de aperitivos. Aquí están mis favoritos:

1. Pista casera deliciosa mezcla de gustos, y es mucho mejor que nutricionalmente avión camino mezclar. Normalmente mezcla una variedad de frutos de cáscara y semillas, junto con un puñado de frutos secos (craisins o cerezas secas son excelentes opciones) y, a continuación, añadir un puñado de chispas de chocolate para una buena medida. No hay razón por la cual no se puede disfrutar de un dulce de chocolate o dos con todos los otros alimentos saludables mezclados en!

2. Siempre llevo fruta fresca en mi traspaso en bolsa - generalmente las naranjas, mandarinas, toronjas o pelado y en gajos fuera en un bolsita. A veces voy a una rodaja de manzana o pera, y he sido conocido por dar un par de ciruelas. En vuelos de ida y vuelta, voy a recoger a una ensalada de frutas frescas en el aeropuerto. Los fluidos naturales de la fruta que me ayude permanecer hidratado, y el fresco sabor más saludable vitaminas me mantiene alegre.

3. Mantequilla de maní es una de mis favoritas de alto contenido proteínico para envasar alimentos, y sándwiches de mantequilla de maní paquete muy bien. Yo casi siempre tienen un pequeño tarro de mantequilla de maní en mi equipaje para un rápido tentempié con galletas en la habitación del hotel como así, y los pequeños frascos son el tamaño perfecto para "manzana mojando"!

4. Aunque no es mi favorito, a veces me tiro unas cuantas barras de energía llevar en mi equipaje de mano también. Usted puede sobrevivir están hundidos en una pista de horas con algunos de estos bebés a la mano. Voy a traer una variedad de sabores para no aburrirse con un solo sabor. Le sugiero que evitar cualquier cosa de chocolate en su mayor parte (si el avión es caliente y pegajoso, el chocolate se derrite y hace un gran lío).

5. Y, por último, siempre me compra una botella de agua en el aeropuerto después de pasar por la seguridad. Sé que el agua no es una merienda de alimentos, pero es esencial en las comidas, así que voy a incluirlo. Sí, usted puede pedir por el agua en el avión, pero le daremos un pequeño vaso de plástico. Me gusta llevar una botella de agua para que pueda disfrutar de ella en todo el viaje!

Feliz vuelo!

Relacionado Puestos

No comments:

Post a Comment

Related Posts with Thumbnails