Flying frugal y Billete de avión baratos ... Cualquier Leer buenos libros últimamente?


¿Está usted listo para otro muy simple sugerencia para ahorrar dinero en el aeropuerto? La frugal folleto siempre trae material de lectura para el vuelo.

El respaldo del asiento en el compartimiento de avión tiene un catálogo de venta de Mall cielo y un funcionario de líneas aéreas publicación - En la revista de vuelo, por ejemplo. Si bien estos periódicos premiado te mantendrá ocupado durante los primeros 30 minutos de su primer vuelo, que sí tienen bastante edad cuando usted está leyendo el mismo material a través de tres conexiones.

A menos que usted ya está llevando trabajo que hacer en el aeropuerto o al mismo tiempo de vuelo, puede que encuentre algo adicional a querer leer. No compre libros, revistas, periódicos o incluso en el aeropuerto, ya que estos también son temas de precios inflados. No debería tener que mucho esfuerzo para encontrar un libro o una revista en casa y cosas en su bolsa antes de salir! Y si eres un verdadero cheapskate (como yo), siempre existe la biblioteca pública. Después de todo, ¿por qué comprar los libros cuando se puede pedir prestado de forma gratuita?

Mejores deseos en su búsqueda de la tarifa aérea más barata ofertas! Si te gusta el diario de los puestos, entonces yo espero que usted considere suscribirse a mi feed RSS y se convierta en un lector.

Feliz volando!

En caso de que haya disfrutado de este puesto, considere:

No comments:

Post a Comment

Related Posts with Thumbnails